domingo, julio 15, 2012

Anuncio y Explicación

Buenas como muchos notaron no hemos vuelto a sacar nada, eso es debido a lo siguiente

lo primero que paso con Kokoro Conect, bueno lamento anunciar lo siguiente, pero no la haremos, el porque, sencillo hay tantos fansubs trabajando en ella que se pierde nuestro objetivo principal el cual es sacar series ignoradas, y esta hasta en Chruch Roll la trabajan, es increible la cantidad de gente que esta trabajando en esta serie, y como saben en esto del fansub lo importante es el impacto de hacer algo que todos quieran, y esta serie nos haría ver uno más del monton, cosa que no queremos, entonces vamos a hacer lo siguiente

lo primero, Chitose Get To You, la haremos, esta la traduce neko, el me lo confirmo y confio en él.

lo segundo, haremos BlueRays, tanto de Acchi Kocchi como de otras series que nos parecen que se ignoraron o que nadie saco con calidad, una de ellas es Zero F, osea la ultima de Zero, en esta solo hay un fansub que trabajo en ella, puesto que tiene todos los links muertos, ni uno solo les sobrevivio, en nuestro caso ya tenemos el trabajo empezado, karaokes y raws en 1080p, lo que nos falta es traductores, entonces si alguien quiere probar suerte siendo traductor le enseño como es la tematica, y lo unico que tendrá que hacer es traducir, en el caso de neko me dijo que él quiere hacerlo, pero se que es mucho para un traducto, por mi yo puedo encoder todo el trabajo y no hay problema alguno

la otra es Chu Bra!! esta es un poco vieja, pero no he encontrado ni un solo fansub en español que la sacará en BD sin Censura alguna, todos solo sacaron la TV-rip, cosa preocupante, una serie tan genial y no se preocuparon en hacerla genial, esta solo se puede en 720p, no consegui los raws al maximo, igual que Zero Tsukaima F, ya esta todo preparado, solo esperando traducciones y encodear, con eso estamos.

con respecto al servidor, 2shared es una opcion muy genial, ya lo he usado para descargar, pero no lo he usado para subir archivos, solo será revisar, con respecto al brontofiles, me parece una opcion muy tentadora, puede que se use uno o el otro, con el caso de jumbofiles, lo he usado, y no me convence es muy problematico y en ocaciones no funciona para nada, mientras que los anteriores no dan error. pero uds deciden antes del proximo release reviso cual es el servidor que deseen, por mi cualquiera de los dos.

si alguien quiere ser traductor, solo envien un mensaje con su correo y face al rareza.api@gmail.com, yo les contesto lo más rápido que pueda, claro si estoy presente les contesto inmediatamente, sino apenas los vea.

Gracias por su preferencia, todos sus comentarios son leidos y los que lo requieren contestados.

5 comentarios:

  1. Lo ma malo de todo de esos que traducen Kokoro Conect, entre otras es que todas las traducen del ingles, y tienen los mismos errores los fansubs, por causa que no se toman la molestia ni de escuchar minimamente lo que dicen en japones. Aveces son errores basicos que cualquiera podria entender.

    Pues animo con sus proyectos ^^. Pienzo que es bueno que saquen BDs que nadie mas a sacado. En especial para quellas personas que los coleccionamos xD.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja si casí nadie esta sacando Kokoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te sorprenderías... Evermore, Fallen, Anime GX, creo en esos 3 y en otros mas la he visto por el momento

      Eliminar
  3. Saludos, me gusta mucho su idea, ademas que asi pueden crecer hasta tener una buena cantidad de gente, aprecio que sigan trabajando!!!!

    Sobre lo de kokoro y si, lo saca Fallen y aerogx, por lo menos que yo sepa, asi que esta justificado, diferente seria si el proyecto fuera joshiraku u Oda Novuna que me estan costando encontrar alguien que los trabaje con calidad

    Saludos y espero sigan creciendo, por mi parte bajo chitose desde uds asi que los seguire viendo cada semana ;)

    ResponderEliminar
  4. gracias por sus comentarios y por entender como esta la situacion, como somos nuevos, no podemos darnos el lujo de competir contra los veteranos

    gracias por sus comentarios y pronto les traemos chitose get to you 03

    ResponderEliminar

Tus opiniones son valiosas y motivan a continuar!!!

Search

Chat

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores