jueves, agosto 16, 2012

Buenas gente

Buenas gente, les traigo musica, musica para todos y cada uno, si desean más generos o si desean otras solo diganlas o publiquen los links debajo y las ire agregando al grooveshar, que la verdad esa cosa solo sirve para publicar musica sin que te la borren

por otro lado una petición de Acchi Kocchi en 720p, la contestaré pronto solo que tengo que encodear el volumen 1 en 720 y cuando lo tenga les publico los links y los resubidos del 1080p del volumen 1 de acchi kocchi.

Espero sus comentarios y opiniones
domingo, agosto 12, 2012

Chu-Bra!! - 04 BD

Buenas, aquí el cuarto capítulo de esta divertida y educativa serie, Chu-Bra!! En esta ocasión veremos las primeras dificultades a las que nuestras protagonistas se enfrentan en su afán de dominar el mundo de las pantsus.

Como antes, y gracias a las RAWs en 1080p que hicieron favor de compartirnos, hemos subido el capítulo tanto en 1080p como en 720p, espero que lo disfruten y ¡feliz descarga!







Chitose Get You!! 07 v2

Y aquí tenemos el capítulo semanal de Chitose Get You!!, un capítulo muy divertido y educativo en el que Chitose y sus amigas nos enseñarán cómo actuar de manera correcta ante situaciones adversas.

Ya salio, disculpen la demora, que ando con una de trabajos en la U que ni dormir bien he podido.

Y de nuevo aquí... pues verán, una disculpa para quienes sigan nuestra versión de Chitose Get You!! ya que aunque nadie dijo nada, nos dimos cuenta de que la RAW que había salido tenía un problema de audio adelantado, así que tuvimos que esperar a encontrar una mejor RAW. Y bien, aquí está la v2 con el audio y el video como deben ir...


Search

Chat

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores