Descargas

Acchi Kocchi
Tsumiki es una chica tsundere-kuudere enamorada de Io, un chico bastante despistado y algo anti-social. Ella lo quiere mucho, pero a pesar de todo él todavía no se da cuenta. La historia más que todo gira en torno a Io, Tsumiki y su grupo de amigos, principalmente Hime, Mayoi y Sakaki, junto con sus locas aventuras que se centrarán sobre todo en el ámbito escolar y la vida diaria.






Chu-Bra!!

La historia gira en torno a Nayu Hayama, que se avergüenza a sí misma en el primer día de la escuela, en la que por accidente muestra sus bragas para adultos. Otras dos estudiantes, Yako Jinguji y Haruka Shiraishi, oyen rumores de que ella tiene un "amante", e investigan. Pronto descubren que Nayu sólo es una “fanática de la ropa interior”, se obsesiona por ropa interior nueva, y tiene una gran comprensión sobre cómo la gente debería usar la ropa interior. Nayu espera ayudar a todos a través de la etapa vital de su vida (la pubertad) mediante la apertura de un club de la ropa interior.


Carpeta 720p

Gokujo. Gokurakuin Joshikou Ryou Monogatari

La protagonista de la historia es Akabane Aya, una chica que va a un instituto femenino y que tiene la manía de querer superar a sus compañeras en todo, especialmente en aspecto. Las tetas más grandes, la falda más corta, la chica más sexy… y no le importa hacer lo que sea para conseguirlo, aunque sus planes para dejar mal a las demás no suelen acabar muy bien y es ella la que sale escaldada. Es una serie bastante ecchi y cómica.


Carpeta 720p



Hen Zemi

Hen Zemi nos muestra la historia de un grupo de estudiantes universitarios que bajo la tutela del profesor Meshiya se dedican a investigar las conductas anormales de la gente pervertida, aunque posiblemente ellos son los principales pervertidos...




Namiuchigiwa no Muromi-san


Es una serie que narra una historia sobre los sucesos entre Takuro Mukojima un chico normal y  Muromi-san, una sirena con apariencia de adolescente. Muromi-san aunque parezca una adolescente es bastante “mayor” y conoce demasiadas criaturas o sucesos muy antiguos. Es una serie cómica por lo que se las recomiendo.




Rescue Me


La trama de la historia nos habla de la cómica relación entre Masayuki Mizutani, un joven cualquiera de preparatoria junto con Sayaka Shimizu, su compañera de clases quien además vive en su casa trabajando en el servicio doméstico. Su problema es que es demasiado encimosa, celosa y entrometida. En muchos casos, como buen anime hentai, varias situaciones tendrán notables momentos eróticos.


To Love-Ru Trouble



La historia se desarrolla alrededor de Rito Yuki, un estudiante de preparatoria que está profundamente enamorado de Haruna Sairenji desde la Secundaria y a quien no puede expresarle sus sentimientos. Al día siguiente, mientras Rito se dirigía a la escuela, se cruza con Haruna y al declararle sus sentimientos se presenta frente a él Lala, aceptando la proposición. Haruna al ver esto lo malinterpreta y cree que Rito efectivamente se le confesó a Lala. Desde ese momento Rito deberá defenderse de los pretendientes extraterrestres y del mismo padre de Lala, ya que de no aceptar a su hija después de declararle sus sentimientos (aunque fue a la persona equivocada), destruirá el planeta. Más adelante en la historia sus sentimientos se vuelven más confusos ya que sigue enamorado de Haruna pero también ha comenzado a tomarle afecto a Lala. Es una serie bastante cómica y mucho ecchi por lo que se las recomiendo.



Zero no Tsukaima F

En un mundo donde existe la magia y existe cierta "desigualdad social" entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Cero (ゼロのルイズ Zero no Ruizu?), debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo (persona sin dominio de magia), lo cual sorprende a todos ya que adquiere como familiar la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.
Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, ya que Louise se siente decepcionada al traer un familiar que no llena sus expectativas, y Saito se encuentra confundido ya que aún no acepta la nueva realidad en la que vive. Pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven. Louise y Saito terminan enamorándose y deberán confesar sus sentimientos antes de que la guerra los alcance.




33 comentarios:

  1. Gracias, por la resubida de los caps

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el Gran trabajo que hacen.

    ResponderEliminar
  3. ¿tienen pensado publicar las ovas de Hen Zemi?

    ResponderEliminar
  4. Hay errror en las carpetas de Chu-Bra!! ya que no memanda a ningunos links podrias revisarlos por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya funcionan, o aun te siguen dando problemas?

      Eliminar
    2. Ya pude descargar muchas gracias amigo y quedo pendiente de sus prosimos trabajos ya que me gusto la calidad de los mismos Gracias.

      Eliminar
    3. Tendrás que esperar la U nos tiene hasta el cuello, pero tenemos varios en lista de espera, por lo menos en raws ya las tengo y en subs algunas, pero nos falta hacer un karaoker, ya que no tengo tiempo para hacerlos

      Eliminar
  5. gracias el unico fansub de la web que realiso los 1080 BDrip son los mejores asta la proxima

    ResponderEliminar
  6. disculpa pero podrian revisar el episodio 11 (1080) de hen zemi porque dice que marcha pero cuando se va a descargar aparece el cartel de que esta temporalmente fuera de servicio

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:33 p. m.

    Hola te queria avisar que no puedo descargar Zero no Tsukaima F a 1080p los servidores no funcionan podrias resubirlo a Mega

    ResponderEliminar
  8. Los archivos en su mayoria estan casi todos resubidos, apenas tenga la oportunidad los publico.

    ResponderEliminar
  9. Onegai! Favor de resubir los capitulos de Acchi Kocchi! He estado buscando durante mucho tiempo, y este es el único fansub que lo tiene en 1080. De igual manera chequen sus demás series que están caidas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes decirme cual te esta dando problemas, es que revise y aun estan vivos

      puedes decirme cuales links te estan dando error

      Eliminar
    2. Cuando le doy en algún link, me abre otra ventana, la cual me reenvia uplooad.net que quiero creer es en donde está hospedado el archivo. Pero no me aparece nada, simplemente un mensaje para poder subir archivos, pero ninguno para bajar. No sé si sea solo yo, pero eso es lo que me aparece. Si sabes lo que sucede por favor házmelo saber.

      Eliminar
    3. descarga de 1F ese funciona perfectamente, y con un acelerador de descargas tipo mipony o JD puedes bajar sin problemas, lo que es el UP no lo recomiendo

      Eliminar
    4. Ok esto es extraño, no me parece nada como tu me dices. Pero intente lo de Mipony y sirvió gracias. Y solo un problema los capítulos no se ven. Se escuchan pero no se ven. Pensé que era mi reproductor pero lo testeé con otros reproductores y nada aun. Por favor si solo soy diganme cuál es el problema. Y si no pues favor de arreglarlo. Onegai XD.

      Eliminar
    5. Por cierto, el problema fue los capitulos de Acchi Kocchi, no he checado los demás. Pero ojala no sea el mismo caso. :S

      Eliminar
  10. descarga k-lite la ultima version ya que todas las encodeadas del fansub utilizan x264 en 64bits con 10@high, por otro lado sino lo puedes visualizar bien puede que tu equipo no soporte los 1080p tan comprimidos como los permite el 10@high ya que por lo general todos los demás fansubs aun usan 8@high y la diferencia es monstrosa.

    si quieres intenta esto, bajate los siguientes programas y sigue estas instrucciones

    Codec Pack recomendado y testado por fansub
    http://www.codecguide.com/download_k-lite_codec_pack_mega.htm

    instalalo sin reproductor y luego le habilitas las cosas que te gusten

    el reproductor que yo uso, este es muy importante, ya que es una beta tiene habilitado el 100% de todo lo nuevo, muchos otros no lo traen ya que aun no terminan de testearlo, pero en este uno lo testea, claro es bajo el riezgo propio, yo lo uso y no hay problema, da un rendimiento superior en 1080p full calidad, (entre 30 ~ 90 MB/s calidad bluray exacta)

    32bits
    http://sourceforge.net/projects/mpcbe/files/MPC-BE/MPC-BE%20Win32/MPC-BE%20Win32%201.4.2/

    64bits
    http://sourceforge.net/projects/mpcbe/files/MPC-BE/MPC-BE%20x64/MPC-BE%20x64%201.4.2/

    claro te dire esto, no hay nada de malo en tu maquina, pero sino lo reproduce con todo esto bueno es que no tienes los recursos de video y/o procesador suficientes para esta calidad

    Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh ya! Con eso era, los famosos Hi10P. Rayos bueno creo que voy a tener que utilizar el Media Player Classic. Lastima que el Splash EX no tenga compatibiliad con este tipo de archivos. Con eso de que es uno de mis reproductores favoritos, pero bueno lo que se hace por ver anime con calidad alta. XD. Arigatto Gozaimasu!

      Eliminar
    2. suerte con eso, yo la verdad prefiero usas cosas en beta, siendo tan inestables tienen actualizaciones mucho más seguido y lo que es un reproductor es mejor pues sus actualizaciones de una version a otra si dan diferencia y correción de errores, mientras que las estables duran mucho en ser estables. lastima no he encontrado un codec pack con actualizaciones beta XD

      Eliminar
    3. Ok si utilizara el reproductor que recomiendas, ¿habria que ajustarle algo en las opciones o simplemente con tener los codecs instalados y el reproductor con los ajustes por default, funciona correctamente?

      Eliminar
    4. no ocupas cambiar nada muy importante, si quieres que abra a pantalla completa solo buscas esa opcion y la marcas, si ocupas que haga algo especial con el sonido lo mismo
      fuera de eso no ocupa cambio alguno, por si solo funciona, claro ponlo como reproductor default

      Eliminar
    5. Ok, gracias lo probaré.

      Eliminar
  11. ho!! que buenos proyectos estan trabajando gracias por compartirlos.. en espera de la finalización. saludos

    ResponderEliminar
  12. [ChF] Namiuchigiwa no Muromi-san - 03 (BD 1080p) === el capitilo 3 esta inactivo

    ResponderEliminar
  13. Bajando Rescue Me! gracias

    ResponderEliminar
  14. Resuban Acchi Kochi 1080 plsss,al menos el 2,6,7,13

    ResponderEliminar
  15. pueden subir achhi kochi en MEGA?

    ResponderEliminar
  16. hola es mi primara vez puedes re subir los ovas de Hen Zemi por fa gracias

    ResponderEliminar
  17. hola de nuevo todos los links caidos gracias

    ResponderEliminar

Tus opiniones son valiosas y motivan a continuar!!!

Search

Chat

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores