jueves, julio 12, 2012

Revividos & Anuncio

Por ahora solo comentar que los dos links caidos que fueron reportados ya estan en linea, pero esta vez en otro host


El anuncio, bueno muy simple, ya no más mediafire, es el colmo nunca se alcanzo el limite mensual en ningun link, simplemente borraron los links por algun tipo de incumplimiento de reglas, las cuales son nuevas y nadie las conoce, en fin, ya no más mediafire

por otro lado ahora pienso en usar BrontoFile, si alguien se quiere ofrecer a ser un Uploader Oficial, puede contactarme por este medio al dejar un mensaje o enviandome su nombre de usuario en face para agregarlo al chat y así hablar directamente, de otra forma me puede agregar al msn, todo esto a la misma cuenta rareza.api@gmail.com 

por otro lado si otro link se vuelve a morir avisen, o si alguien tiene todo lo que hemos subido y lo quiere resubir para evitar que vuelvan a morir links solo publiquenlos aca y se iran agregando

6 comentarios:

  1. SAludos, y gracias, estoy probando las nuevas series de esta temporada y ya descargue sus 2 proyectos, me falta verlos ya que no tuve tiempo

    Sobre el hosting si quieren probar pueden hacerlo con 2 share, lo conoci porque empece a bajarme las carreras de F1-pesan como 1gb y los descargaba sin problemas- y usaba los links de MF pero como me molestaba el captcha empece a probar 2share, descargas paralelas, sin captcha ni tiempo de espera, tampoco limita la velocidad, a mi me parecio muy buena opcion, ya me subi algunos libros de la facu ahi y debo decir que sube bien

    otro buen servicio es putlocker aunque de este soy consciente que a mas de uno le borraron o suspendieron los archivos cosa que en 2share no paso, lo que se de bronto o jumbo es que si bien son buenos servicios a veces los links generan problemas, en jumbo a veces baja lento o en bronto los archivos salen corruptos mas a menudo pero buehhh, solo les doy opciones ya que me interesa su proyecto, desde ya muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho ya lo use una vez para descargar, como no tengo cuenta no se me ocurrio subir ahí los links muertos, voy a registrarme y seguir subiendo de ahí, ya que algo que si note de ese servidor es que permite descargas desde Jdownloder

      gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Animo! ^^ Yo ando viendo su version, me parecio buena. Igual si despues quieres que los ayude con algunos mirros para la 1080 para que no tardes tanto, lo hago con mucho gusto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda ayuda será bien agradecida, si quieres hacer mirrors de todo lo que hemos publicado, o de lo que tengas adelante publicalos en los post correspondientes o en este mismo, solo pones los links y todos pasarán por acá y los verán

      gracias por el comentario

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Acchi Kocchi 01 BD

    2Shared:
    Parte1: http://lix.in/-c2672c
    Parte2: http://lix.in/-c3edcd
    Parte3: http://lix.in/-c5746e

    Desgraciadamente este servidor solo deja de 200 en 200.

    ResponderEliminar

Tus opiniones son valiosas y motivan a continuar!!!

Search

Chat

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores