jueves, julio 19, 2012

Noticia sobre Host ganador

Buenas, la competencia fue reñida, al quedar en iguales 2shared y Brontofiles, se puede decir que ambos son buenos y que quedaron empatados, pero la realidad es que por mucho tiempo 2 shared estaba a la cabeza, y eso significa que les gusta más ese host, entonces voy a usar ese

otra cosa importante, ire resubiendo los links a 2 shared para evitar la perdida de los mismos, y si ven a su derecha bajo la pass, veran un enlance a los links subidos en esta web, por mi, los mirrors creados por los otros usuarios los dejaré en los post que corresponden

cualquier duda solo avisen para hacer los cambios

2 comentarios:

  1. Espero 2 shared no me defraude, es mi favorito del momento!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo espero lo mismo, me dio mucha rabia yo tenia unos links por casi 6 años en mediafire y se murieron como si nada solo por que cambiaron sus politicas de uso como si fuera gran cosa

    ResponderEliminar

Tus opiniones son valiosas y motivan a continuar!!!

Search

Chat

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores