domingo, marzo 24, 2013

Pronto publico el 11 y 12 de acchi kocchi

Bueno esto lo digo solo para que sepan que hay posibilidades que se termine la serie, por ahora que ya sali a vacaciones, (Una semana, eso cuenta como vacaciones creo yo) ya termine de timear los capitulos 11 y 12, ahora mismo estoy encodeandolos, eso tarda entre 2 a 4 horas ya que son las dos de 1080p y las dos de 720p, entonces apenas las tenga encodeadas las empiezo a subir, eso tarda como 3 horas o un poco más, en si calculo que para la noche de este domingo los tenga publicados, si quieren comentar algo o quieren decirme sus opiniones antes de darle cierre definitivo al fansub los leere y no les dire nada feo, sin importar sus opiniones por más crueles que puedan ser, la verdad es cierto, tomar tanto tiempo para ser los unicos en sacar acchi kocchi en 1080p BD-rip y quedar en hiatus esta muy mal y lo reconozco pero sin tiempo y estando solo no puedo hacer nada, la U me lleva de lunes a viernes y el trabajo los sabados y el domingo no hago nada, entonces por favor entiendan eso

por ahora solo queda esperar un poco, pronto las publico, y con respecto al 13, ese ni idea ya timee los karaokes del op y end, pero no tengo traducción alguna en español y hay alguien que me dijo que la haría, bueno yo la verdad no se si lo hará, si lo hace bueno lo publico, sino lo hace no les prometo tenerla, pues no tengo tiempo para traducir 2k lineas que tiene el script de acchi kocchi 13, como todos los acchi kocchi sus scripts son muy largos aunque no lo parece

Bueno los dejo por ahora espero tener esto listo para más tarde cuidense

5 comentarios:

  1. Hola!!! tal vez no me conozcan (y es ovio :P) simplemente pues me da Mucho Gustoo!!! pork van a teminar esta serie, y la vez Triztesa que este fansub no dure mucho :`( pero aun asii dejaran una Gran huella con sus Magnificas series, en lo personal la mejor es Acchi Kocchi, (espero que tambien saken la ova, sii se puede claro :S) enserio Ninguno como ustedes!!! solo paso por akii agradeciendo suu Valioso esfuerzo en todo este tiempo que estuvieron "online", que no se desanimen, que la vida sigue (y eso k jeje) Saludos!!!!!!!!!! :3

    ResponderEliminar
  2. Ahhh y otra cositaaa, sii podrias hacer un reshare de la serie (en mi caso necesitaria la 1080p) solo pues mejor, ve los cap, que estan en offline, y lo demas pon los link`s que aun estan vivos (ese seria mi opinion, pero como tu veas), Gracias por todo y esperando lo que falta :)

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh y no importa cuanto te tardess!!!! tu tomate tu tiempo en resubirlos!!!!!!!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno te dire esto y espero que entiendas, mi velocidad de subida es de 80kbps y tardo una vida en subir un archivo de 300 megas, ahora uno de 600 tardo más, por mi dejo mi computadora cargando archivos toda la noche y no hay problema, pero tardaría como 2 a 3 semanas en tener todo el contenido listo, así que para no joderme tanto voy a tratar de crear un torrent con los archivos y que todos los que tengan los archivos ayuden compartiendo, y de esa forma se complete la carga sin problemas

      con respecto al otro, apenas se ha subido el 11 en 720p el 12 en 720p esta en proceso, y los en 1080p aun estan cola, esto tarda mucho, ten paz y espera

      gracias

      Eliminar
  4. Muchas Gracias por responderme, y esperando que validen el torrent :3 Saludos!!!!

    ResponderEliminar

Tus opiniones son valiosas y motivan a continuar!!!

Search

Chat

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores