viernes, junio 29, 2012

Acchi Kocchi ~ 12

Gente he leido todos sus comentarios con respecto a las versiones, entonces esta va a ser el primer release en salir en doble version 720p alta calidad, y 440p baja calidad, sino les gusta la baja calidad o les parece que hay que mejorarla avisen que yo la verdad no las he visto solo comprobe que se endearan bien y que tuvieran audio XD
No me ha dado tiempo para verlas


 Kuro_Neko:

 Hola ^^ Ya se nos acabó esta gran serie ='(  aunque algo raro este final O.o! (a mi parecer) faltó lo que todos estábamos esperando que pase XD. Bueno, es el final, gracias por seguirnos en este Fansub que nació en los comentarios de la raw en mcanime XD compartiendo simples subtítulos y rareza le dio estilos a la letra y más adelante karaokes y al final terminó encodeando para terminar aquí donde estamos =P en Chumiki Fansub jeje gracias por apoyarnos y sigan haciéndolo XD terminaremos los capítulos que nos faltan de Acchi Kocchi y a ver que serie será buena para la siguiente temporada ^^








Links


22 comentarios:

  1. Chicos, para el próximo trabajo que tomen, tengan muy en cuenta el tema de las fuentes ya que esta que pusieron, mas la combinación de colores son muy difíciles de ver. Es un consejo, espero que no se lo tomen a mal. Se los dice alguien con experiencia en este mundillo del fansubeo que ahora esta retirado. Muchas gracias por el trabajo y espero que sigan con las mismas ganas.

    ResponderEliminar
  2. ya habia preguntado antes cual era el problema con las fuentes pero eres el primero que dice que es, realmente es algo tarde, pero para el proximo, (dijo el que mato a la mamá) cambio los colores y busco otra tipografía

    ResponderEliminar
  3. gracias por el capi
    esperando el de 720p

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el nuevo episodio ^^

    ResponderEliminar
  5. Cual es la contraseña del rar de 720p?

    ResponderEliminar
  6. has leido la barra a tu derecha en la pagina

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Aquí van más mirrors, disfruten ^^

    https://rapidshare.com/#!download|885p3|1985574423|_ChF_Acchi_Kocchi_-_12__720p_.mp4|314562|0|0

    http://jumbofiles.com/y4518m5dg5hz

    ResponderEliminar
  9. Podrian poner el cap en 90mb o algo asi k alguno el internet no les da pa mucho xDD pero bueno buen trabajo.

    ResponderEliminar
  10. gracias por el cap y por trabajar esta serie genial su version :D y ojala no fuera el ultimo cap T-T :D

    ResponderEliminar
  11. el de 440p esta en 150 megas, creo que esta a penas en tamaño y resolución, menos tamaño se verá horrible

    ResponderEliminar
  12. Los vi nacer y estoy muy agradecido con todo el esfuerzo y trabajo de uds rareza y kuroneko team!!!!, espero ver con que siguen

    Sobre las fuentes, lo digo por los capitulos anteriores ya que no vi el ultimo todavia la fuente que eligieron tiene buen estilo pero para verlo desde lejos-tengo un monitor 17" y lo veo a unos 3 metros- ya se te complica verlo, por eso en los primeros trabajos de uds con solo el subtitulado intente cambiarle el estilo que encontre que usaban otros fansubs, la fuente es impress BT que la tengo, con fuentes como esta no es dificil leer a distancia pero ya sabran uds que hacer, solo una recomendacion o comentario, espero no moleste ya que estoy muy agradecidos con uds pero tampoco queria durante estas semanas aparecer como tirandoles mala onda pero ahora que estan tal vez en esta pausa de ver con que seguir es que se los propongo

    Espero continuen trabajando y como ya dije, muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  13. ok ya he ido revisando las proximas fuentes que puedo usar para los proximos trabajos, pero como dije antes, como en el capitulo 9 ¿cual es el problema? y hasta ahora van diciendolo, eres el segundo en decirlo, pero nunca es tarde, voy a ir revisando las tipografias que puedo usar y las ire revisando

    gracias por sus comentarios, los proximos trabajos iran saliendo lo más rapido posible como es acostumbrado

    pronto con más

    ResponderEliminar
  14. Se agradece los consejos XD aunque yo no he tenido problemas con la fuente, aunque también será que lo veo sentado frente al monitor de 21'' O_O! XD!! ya veremos que haremos para los siguientes trabajos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ando parecido, 17.3" y lo tengo a menos de un metro (es la laptop) y veo más bien las letras bien grande, pero igual pienso que en monitores pequeños no se verian muy grandes

      pero si lo que ocupan es que sean más grandes o más pequeñas, solo digan de que tamaño exacto las ocupan si me mandan una captura de algun episodio con un montaje del tamaño de letra que quieren haré lo posible para hacerlas de ese tamaño

      solo la publican y se los aseguro que tomo sus comentarios en serio

      Eliminar
  15. me encanto, yo leo las letras lo mas bien, pero creo que es donde me siento muy cerca de la pc XD, en fin me encantan como fansub :), los felicito y cuando suban kokoro conect sere feliz x3, una pregunta seguirán subiendo en mp4?

    ResponderEliminar
  16. disculpen puede aser una peticion de un fan bueno es que quisiera que lo pusieran en formato avi por que lo he buscado mucho en avi y no lo ecuentro hasta he intentando cambiarle el formato yo mismo pero sale bn asi que si e aia en favor de ponerlo en formato avi. plis de lo dice un fans apurado

    ResponderEliminar
  17. hasta el momento no he encodeado en avi, pero voy a reencodearlo, y subo el resultado

    ResponderEliminar
  18. agregado el avi en 720p, me avisas que tal, ya que es la primer vez que encodeo en avi

    ResponderEliminar
  19. aaa pues no podre verlos corazon por que los lick estan fuera de linea si puede resubirlos te amare mas de ayer y de mañana,yo se que tu puedo corazon

    ResponderEliminar
  20. oye corazon que isiste dice file bloket for violate

    ResponderEliminar

Tus opiniones son valiosas y motivan a continuar!!!

Search

Chat

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores